Una razón para despertar cada día

Una razón para despertar cada día

BURBUJAS

RESURGIR DE ENTRE LAS CENIZAS...COMO AVE FÉNIX!

El trayecto recorrido desde que la crisis entró en mi vida hace que pueda admirar desde este punto de vista, desde la frontera de una nueva perspectiva,que todo lo pasado me ha enseñado algo y es que se puede vivir con menos y que para ser feliz hace falta bastante poco.
Me reinventé un día cuando llevada por la vorágine de la vida pasé de la burbuja inmobiliaria a la burbuja de mis jabones, mucho más creativa, sencilla y natural,..más yo misma. Inspirada por el libro "El Secreto" de Ronda Byrne, empecé a interesarme por el mundo cosmético natural. Ya gozaba de una manera hereditaria de ese interés gracias a mi padre que siempre recurría a las hierbas medicinales para curar todo. Gracias papá. 
Ahora más madura y en mi mejor momento vuelvo a sonreír y a creer que todo es posible si crees en ti mismo. Ahora soy un "Good wine".





Me despojé de mis capas y escuché a mi alrededor. Tuve ocasión de encontrar gente estupenda, buena y solidaria. Porque estaba a punto de creer que no había nadie que valiera la pena en esta sociedad. Pero estaba muy equivocada, la vida es bella, hay gente maravillosa y hay que disfrutar de lo que uno hace cada día como si fuera el último.
Y una de las cosas importantes es agradecer a la vida lo que me da y lo que tengo.
Aunque el recorrido está comenzado, aún me queda mucho por recorrer. En mi viaje conoceré gente nueva, nuevos proyectos y nuevas ilusiones. ¿por qué que seria la vida sin nuevas metas, nuevos conocimientos y nuevos sueños?

Jabón solidario ,Ikigai Jabones y ahora MISS SOAP no deja de ser la esencia que una vez pensé, dar para recibir, agradecer y ofrecer,..sin esperar nada a cambio.
IKIGAI; "una razón para despertar cada día"



GRACIAS. MUCHAS GRACIAS!